Inauguracion mobil oil express

EL NUEVO Mobil Oil Express ofrece, personal capacitado, equipo y tecnología de punta, calidad, seguridad, excelente servicio y amplias instalaciones.

   ExxonMobil inauguró en León el primer concepto Mobil Oil Express del Bajío a través del cual buscará brindar soluciones automotrices a los conductores que gustan de cuidar sus vehículos con productos de la más alta calidad como las marcas Mobil 1 y Mobil Super. En la Inauguración estuvieron presentes Directivos de ExxonMobil México; así como gerentes, coordinadores y personal del nuevo Mobil Oil Express, Hiper Tech y de Lubricantes del Bajío, Distribuidor exclusivo Mobil. Pablo Conrad, director Exxon-Mobil México, señaló que ExxonMobil es una empresa energética muy importante en el mundo.

    "En México somos muy fuertes en el negocio de lubricantes, en particular con la marca Mobil, la cual tiene varias décadas de presencia en el país, nosotros ejecutamos nuestra oferta a través de socios que son nuestros distribuidores y de gente que confía en nuestra oferta de lubricantes y servicios". Agregó que este año iniciaron con el concepto Mobil Oil Express que incluye la identifi cación con los colores de la marca pero sobre todo la capacitación a los operadores y colegas que hacen el cambio de lubricantes.

    "Invertimos mucho dinero en tecnología así como tiempo en entrenamiento y programas dedicados a cada automovilista, con el concepto Mobil Oil Express ya tenemos prácticamente cubierta la República Mexicana y León es la primer ciudad que atendemos de la zona Bajío lo cual representa un logro más para la empresa y estamos contentos con la apertura". Señaló que la experiencia que han visto con el concepto Mobil Oil Express es que ayuda a sus socios a posicionar su marca en los mercados locales además de darles un crecimiento importante. "Las expectativas que como marca tenemos con este concepto en León es hacer crecer el negocio de nuestro distribuidor de León y esperar que otras empresas interesados en el concepto quieran unirse a nuestra red para lo cual estamos abiertos a escuchar propuestas y nosotros ofrecerles nuestro valor de dar 'larga vida para su motor' a través de nuestros lubricantes". LAE. Javier Zermeño González, gerente de Hiper Tech, destacó que sus expectativas a través de la alianza con ExxonMobil son hacer bien las cosas, tener más trabajo y que su equipo de trabajo se desarrolle a través de las capacitaciones que tienen como fin ofrecer servicios preventivos y correctivos en todas sus modalidades

To top