El aceite Mobil 1 Racing 4T™ es un avanzado aceite para motores de motocicleta de cuatro tiempos. Este producto ayuda a proporcionar un nivel de desempeño sin igual en las motocicletas de alto rendimiento de hoy en día. Ayuda a mantener a los motores de 4 tiempos limpios durante su operación, protegiéndolos incluso bajo condiciones de funcionamiento extremas.

  • Mobil 1 Racing 4T combina en su formulación materiales base sintéticos de alto desempeño y un sistema de componentes precisamente balanceado para ayudar a proporcionar una excepcional limpieza del motor, excelente protección contra el desgaste a altas temperaturas y protección muy efectiva contra la corrosión. El uso de Mobil 1 Racing 4T ayuda a mantener la potencia máxima desarrollada por el motor debido al intrínsecamente sólido desempeño y protección provistos por la tecnología de aceites sintéticos. Este aceite especialmente diseñado para motores de motocicletas ayuda a proporcionar un desempeño sin igual bajo condiciones de funcionamiento severas, en los ambientes de conducción de todas las estaciones del año, desde condiciones medias a severas y también en las pistas de carreras. Las características claves y los potenciales beneficios incluyen:

  • Los aceites Mobil 1 Racing 4T 10W-40 y 15W-50 son específicamente recomendados para la lubricación de motores de cuatro tiempos de motocicletas de alto rendimiento.

  • Mobil 1 Racing 4T 10W-40 cumple o excede las siguientes especificaciones:
    ♦API  ♦SN/SM/SL/SJ  ♦JASO - MA