Mobil 1 5W-30 es un avanzado aceite de motor totalmente sintético diseñado para mantener a su motor funcionando como nuevo al proporcionar una excepcional protección contra el desgaste, poder de limpieza y un buen rendimiento en general. El aceite Mobil 1 5W-30 cumple o excede los requisitos de las normas más estrictas de la industria y se desempeñan mejor que nuestros aceites convencionales. La tecnología Mobil 1™ viene como equipo estándar en muchos tipos diferentes de vehículos, incluso algunos vehículos selectos de alto rendimiento.

  • Mobil 1 5W-30 está fabricado a partir de una mezcla de dominio privado de aceites básicos sintéticos de ultra alto desempeño fortificada con un sistema de componentes precisamente balanceado. El grado de viscosidad 5W-30 es uno de los grados de viscosidad más recomendados para automóviles nuevos. El aceite Mobil 1 5W-30 está específicamente diseñado para ayudar a proporcionar niveles sin igual de rendimiento, de poder de limpieza y de protección al motor, a la vez que cumple con las exigentes normas ILSAC GF-5.

  • Mobil 1 5W-30 está recomendado para todos los tipos de vehículos modernos, incluso los de motores diesel y de gasolina multiválvula de alto rendimiento, con combustible inyectado, turbocargados y sobrealimentados en vehículos de pasajeros, SUVs, furgonetas ligeras y camiones.

    Mobil 1 5W-30 es un aceite de motor de uso general para todo tipo de automóvil.

    El aceite Mobil 1 5W-30 no está recomendado para utilizarse en motores de 2 tiempos o de aviación, a menos que sea específicamente aprobado por el fabricante.

  • Mobil 1 5W-30 cumple o excede las siguientes especificaciones:
    ♦ACEA A1/B1, A5/B5  ♦API SN, SM, SL,SJ  ♦ILSAC GF-5  ♦Ford WSS-M2C946-A
    Mobil 1 5W-30 posee las siguientes aprobaciones:
    ♦General Motors Service Fill dexos1™ (licencia número GB1A0915015)  ♦Honda / Acura HTO-06