Avanzado aceite totalmente sintético para motores
     Mobil 1™ es la marca líder mundial de aceites sintéticos para motores que proporciona nuestro máximo desempeño y protección. Mobil 1 5W-50 aceite para motor de fórmula avanzada totalmente sintético es nuestro producto probado y confiable que proporciona un excelente desempeño en todos los aspectos. Mobil 1 5W-50 mantiene a su motor desempeñándose como nuevo. Ésta tecnología probada en competencias de carreras de autos es apta para condiciones extremas de conducción y para aplicaciones de automovilismo. Bien sea corriendo carreras de autos o bajo conducción normal,Mobil 1 5W-50 (Formula Rally) ayuda a proporcionarle al motor un desempeño y protección de servicio pesado para disfrutar una experiencia de conducción excepcional.

  • Mobil 1 5W-50 está hecho con una mezcla exclusiva de aceites base sintéticos de ultra alto rendimiento reforzados con un sistema de componentes perfectamente equilibrado. El amplio rango de viscosidades de Mobil 1 5W-50 ayuda a proporcionar una combinación flexible de poderosos agentes de protección que proporcionan un desempeño excepcional bajo muy diversas situaciones de conducción.
    Previene la acumulación de depósitos y lodos para permitir una más larga y limpia vida útil del motor.
    Antioxidantes para ayudar a mejorar la vida útil del aceite.
    Aceites base de alto desempeño combinados con un sistema de componentes precisamente equilibrado para proporcionar una excelente protección en todos los aspectos contra el desgaste.       Amplio rango de viscosidades para ayudar a proporcionar una combinación flexible de protección a temperaturas altas y bajas. Presta un buen desempeño y protege a bajas temperaturas

  • tecnología equilibrada de Mobil 1 5W-50 ayuda a que sea apto para muchos tipos de vehículos y condiciones de operación, desde moderadas a severas. Muchas tecnologías de motores de gasolina y diésel (sin Filtro de Partículas Diesel).
    Motores de alto desempeño. La mayoría de las condiciones de operación, desde moderadas a extremas. Siempre consulte el manual del propietario para verificar el grado de viscosidad y las especificaciones recomendadas para su vehículo específico.

  • Mobil 1 5W-50 cumple o excede las siguientes especificaciones:
    ♦API SN/SM/SL/SJ  ♦ACEA A3/B3, A3/B4
    Mobil 1 5W-50 posee las siguientes aprobaciones:
    ♦VW 501 01 / 505 00  ♦PORSCHE A40  ♦  ♦ Aprobación 229.3 de MB (MB-Approval 229.3)  ♦ Aprobación 229.1 de MB (MB-Approval 229.1)  ♦ Aceite diésel de alto desempeño BMW  ♦ Aceite de relleno Lexus LFA  ♦ AVTOVAZ (autos LADA) AAE B6