Los aceites Mobil Super FE Ahorra Combustible están formulados a partir de aceites base de alta calidad combinados con modernos aditivos de alto desempeño para brindarle a su motor la protección comprobada y el desempeño que usted espera bajo una amplia variedad de condiciones operativas, que resultan en una larga vida útil del motor. Este lubricante de avanzada tecnología contiene aditivos de alto desempeño para ayudar a proteger a los motores durante 7.500 kilometros entre cambios de aceite o 6 meses, lo que ocurra primero.

  • Beneficios

    Ayuda a prolongar la vida útil del motor ♦ Ahorran hasta un 3% en el consumo de combustible*  ♦Protección comprobada de las partes críticas de los motores por hasta 7.500 km o 6 meses, lo cual ocurra primero**  ♦ Excelente limpieza del motor  ♦ Protección del motor bajo una amplia gama de condiciones operativas API SN / Conservadores de Recursos  ♦ Ayuda a reducir el desgaste del motor y los depósitos  ♦ Cumplen o exceden la especificación más reciente de la industria (ILSAC GF-5 / API SN)  ♦ Fácil arranque en frío

  • Aplicaciones

    Los aceites Mobil Super FE Ahorra Combustible están recomendados para automóviles y camiones de servicio liviano con motores de gasolina que requieren un aceite API SN, SM, SL o SJ. También cumplen con la especificación ILSAC GF-5 (Símbolo de Certificación "Starburst").

    Antes de utilizar los aceites para motores Mobil Super FE Ahorra Combustible , consulte el manual del propietario del vehículo para determinar el grado de viscosidad y la Clasificación API de Servicio recomendados por el fabricante.

  • Especificaciones

    Mobil Super FE Ahorra Combustible cumple o excede las siguientes especificaciones:
    ♦API SN  ♦API SM  ♦API SL  ♦API SJ  ♦ ILSAC GF-5  ♦Ford WSS-M2C945-A
    Mobil Super FE Ahorra Combustible es recomendado por ExxonMobil para ser utilizado en aplicaciones que requieren: 5W-20
    MFORD WSS-M2C930-A  ♦GM 6094M