Image 1 Image 2 Image 3

Mobil Delvac™

      Ha sido una costumbre (y necesario) engrasar los equipos a intervalos que van desde 8,000 hasta 24,000 kilómetros. A medida que los cambios de aceite de motor en rango de 48,000 kilómetros se hicieron más comunes, parece una pérdida de valioso tiempo de servicio llevar los equipos al taller una o dos veces entre cambios de aceite sólo para engrasar el chasis.

     Para satisfacer las necesidades de los permanentes cambios en los diseños de equipos (especialmente los pasadores de muelles) y los intervalos extendidos de servicios, utilizamos tecnología de lubricación avanzada en un amplio programa de prueba de grasas, y hemos probado en el campo el desempeño de nuevas formulaciones, para desarrollar las grasas Mobil Delvac Xtreme.

     Las propiedades en que nos concentramos fueron protección contra el desgaste, resistencia al lavado por agua, resistencia al desprendimiento, capacidad de permanencia y facilidad de aplicación. Luego de extensas pruebas de campo, los resultados probaron que el producto que desarrollamos, brinda un óptimo desempeño.