• Brindando la mejor atencion a nuestros clientes
  • los mas altos estandares de calidad
  • preocupados por el medio ambiente
soporte tecnico

1 Contamos con un departamento de Ingeniería, especializado en el conocimiento de los productos y su aplicación correcta en la maquinaria y equipo.

Leer más
MOBIL SERV

2 En la actualidad lo sistemas hidráulicos de precisión que utiliza la industria, son más predominantes y críticos que nunca . . .

Leer más
contador de particulas

3Para ayudar a controlar la contaminación en sistemas hidráulicos críticos es indispensable mantenerlo en un código de limpieza aceptable.
Para lograr esto ponemos a su disposición el PODS (Portable Oil Diagnostic System), este sistema . . . 

Leer más
recoleccion de aceite usado

4Para clientes constantes damos el servicio de recolección de aceite usado, vinculamos al cliente con la empresa Residuos Industriales  , la cual se encarga de recolectar el aceite, entrega un certificado de SEMARNAT y lo lleva a un confinamiento . . .   

Leer más
capacitacion

5Para Lubricantes del Bajío es muy importante desarrollar a los usuarios en el uso y aplicación correcta de los lubricantes, para esto es primordial la capacitación constante del personal que esta directamente relacionado con el mantenimiento.

Leer más
actividades posteriores a la entrega

6Estimado cliente por medio de la presente les otorgamos recomendaciones seguras para las actividades llevadas a cabo después de la entrega del producto.

Leer más
algunos de nuestros clientes

Marcas que ya cuentan con los beneficios de usar nuestros productos y servicios.

Arriba